QUE HACER PARA QUE TUS HIJOS FRACASEN

Como madre de familia se lo mucho que nos esforzamos cada día para darles lo mejor a nuestros hijos.

En nuestro hogar mi esposo y yo nos acostamos tarde y somos los primeros en levantarnos: el para irse a trabajar y yo para preparar todo lo que será el día de trabajo y escuela, seguido a esto levanto a mis niños y empieza una jornada más, cada día es una nueva oportunidad para enseñarles a nuestros hijos que en la vida hay que esforzarse para obtener lo que se desea.

Pero 🧐 Gaby se preguntaran porque el título es: Que hacer para que tu hijo fracase? Acaso no sería mejor que el título fuese: Que hacer para que tu hijo NO fracase?

Los seres humanos somos personas creadas con libertad y somos nosotros mismos los que nos ponemos limitaciones por lo tanto al tener esa libertad nosotros mismos sabemos que es bueno y que es malo; es decir que como padres sabemos que es bueno y que es malo para nuestros hijos, y dependiendo la edad los niños también ellos tienen conciencia de lo que es bueno o malo, sin embargo también ellos son libres de decidir pero para eso estamos nosotros los padres para guiarles y enseñarles el camino correcto.

Entre lo que es bueno para nuestros hijos ya lo tenemos muy claro: queremos que sean personas de bien, que vayan a la escuela, tengan buena educación, que tengan una fe bien formada, que se gradúen, que consigan un buen empleo y que sean solventes para cuando sean adultos “no pasen necesidades”.

Peroooo que pasa cuando no tenemos claro lo malo para nuestros hijos 🤷🏻‍♀️ y en vez de preocuparse por darles tooodooo lo que nosotros “No Tuvimos”, empezamos a enseñarles tooodoo lo que no “Aprendimos” yo escogí estos 5 pasos que harán que tus hijos fracasen en la vida según mi criterio.

  • ✔️Darles todo
  • ✔️Enseñarles a que la vida es fácil

    ✔️No involucrarlos en las tareas del hogar

    ✔️No dejar que sufra un poquito “porque tengo miedo a que se traume” la mayoría de personas que han llegado a lograr “algo” en la vida han sido impulsadas por un sufrimiento, es que el sufrir un poquito o que pasen trabajo no es tan malo, ademas estamos en un mundo muy duro y en cualquier momento nuestros hijos se enterarán de la crudeza del mundo tan corrompido en el que vivimos, no los podemos apartar de la realidad.

    ✔️Darles a manejar aparatos electrónicos a muy temprana edad siendo esto en vez de un gran avance pienso que la tecnología es un cuchillo de doble filo que como puede ayudar a los hijos también pienso que los puede destruir 🤷🏻‍♀️ (solo es mi opinion).

    A los hijos hay que darles la confianza y el amor necesario, demostrarles que los amamos pero que eso no quiere decir que seamos sus exclavos o peor aun sus títeres y que ellos nos manejen a su manera, mis hijos son muy importantes para mi de hecho como lo puse en una de mis redes sociales son los que me impulsan a cada día a ser mejor persona, a esforzarme pero no les quita de que cuando hagan algo mal no los corrija, les explico el porqué de las cosas y sus consecuencias, nos ayudan con el que hacer y varias veces han llorado por muchas cosas que desean y que no se las hemos comprado ya sea porque verdaderamente no hemos tenido el dinero, porque no era necesario o simplemente para demostrarles que no siempre se les compra o se haga lo que ellos dicen, nosotros somos los padres y nosotros somos los únicos que podemos guiarlos por que sino somos nosotros entonces quien más podrá hacerlo?

    Published by Gaby Granda

    Hi, my name is Gaby, proud latina I was born and raised in my home country Ecuador but I found my happily ever after 12 years ago at New Jersey, his name is Diego and together we have 4 wonderful children. I'll be jumping into my 30s pretty soon, I am a mom and wife 24/7, part-time worker, and blogging is my ultimate hobby. Questions, recommendations, and opinions are more than welcome please leave me a message, I would love to hear from you.

    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

    Google photo

    You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

    Connecting to %s

    %d bloggers like this: